Servicios

 

Estudio jurídico Inmobiliario:

 

 

Ventas, alquileres, administración de propiedades y tasaciones llevadas adelante por personal capacitado, determinando el valor real de su propiedad. Clasificados con fotos en los principales medios de la región, Contratos redactados por profesionales brindan mayor seguridad jurídica a sus intereses.Le brindamos además un Servicio jurídico personalizado para regularizar la situación legal de su propiedad y poder vender sin trabas. Iniciamos trámites sucesorios sin gastos con la posibilidad de abonarlo en oportunidad de la venta del inmueble.

 

 

Servicio contable:

  

 

Le brinda un total compromiso para que cada uno de sus problemas tributarios, laborales, contables y/o financieros, entre otros, encuentren soluciones acorde a sus necesidades en tiempo y forma para asegurar el camino correcto hacia el desarrollo de su vida empresarial, optimizando la relación costo y beneficio. Asesorando en todos los aspectos contables y tributarios de la compra-venta de su inmueble.

 

 

Mensura y división:

 

Planos de mensura y división, Amojonamientos y certificados de deslinde, Mediciones rurales, Determinación de estado parcelario urbano y rural. Regularizaciones de planos de construcción

 

 

La actuación coordinada de nuestros profesionales le brinda un servicio de prevención poco usual permitiendo reducir costos y preocupaciones.

 


Av. Mitre 1234 - Villa Gdor. Gálvez | +54 0341 (5187337 / 4921061)
contacto@noacco-ostinelli.com.ar | www.www.noacco-ostinelli.com.ar

 

desarrollo paginas webDesarrollo Páginas Web

Diseño y Hosting > Sitio Express